Portada » Noticias » Nintendo Switch » ¿Wave Race en Nintendo Switch? Takahasi da alguna pista

¿Wave Race en Nintendo Switch? Takahasi da alguna pista

Sin duda alguna una de las sagas más queridas que surgieron en Nintendo 64 fue Wave Race. Eso pensareis muchos, pero la realidad es que esta saga nació en GameBoy en el año 1992. Una franquicia de carreras de motos de agua, si bien es cierto que su primera entrega pasó bastante sin pena ni gloria. En la consola de 64 bits de Nintendo es donde se hizo realmente conocida. Wave Race es una saga de la propia Nintendo, distribuida y desarrollada por ellos mismos y con el mismísimo Shigeru Miyamoto como productor, excepto en la tercera entrega, la de GameCube, en la que colaboró mucha más gente.

Desde GameCube no ha habido nueva entrega de Wave Race, mucho se ha rumoreado y mucho se ha comentado, pero tristemente lleva con 3 entregas desde el año 2001, 2002 en Europa.

Hace unos días comentamos el resultado de los premios Bafta, los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. Durante la ceremonia el medio Fandom pudo hacerle una rápida entrevista a Shinya Takahashi, Director de Nintendo EPD, donde insinuó lo siguiente.

Puede que volváis a ver ese juego. Hemos estado tratando de hacer muchos juegos y uno de ellos puede que sea ese… Personalmente, ¡me encanta Wave Race!

Es cierto que tampoco se moja en exceso, la E3 está cerca y todos están guardando mucho las formas últimamente. No se podría considerar siquiera un rumor, sino unas declaraciones que muchas veces se sacan de contexto. En un par de meses saldremos de dudas.

Escrito por
The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Nintendero y Superconsolero.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse