Los tambores de Taiko no Tatsujin resonarán por Europa

Oye el boom boom boom de mi Joy-Con.

Ya lo veníamos avisando desde hace unas semanas, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun estaba muy cerca de salir de Japón como así indicaban los registros en el organismo de clasificación australiano, y no nos equivocábamos.

Finalmente, Bandai Namco ha anunciado de manera formal que su juego de percusión más famoso llegará a Europa este mismo otoño, concretamente el 2 de noviembre.

Entre las claves a destacar de este título os podemos contar ya que incluirá multijugador para hasta 4 personas, que nos podremos caracterizar y adoptar la forma de Kirby o de los inkling, que se jugará usando el control por movimiento de los Joy-Con (aún no sabemos si los tambores llegarán a Europa) y también podremos hacerlo mediante golpes en la táctil o con los botones, y que habrá más de 70 temas para tocar, incluidos los de famosos animes como Dragon Ball Z o Neon Genesis Evangelion, y también habrá otros sacados de videojuegos, como uno de Super Mario Odyssey.

A Norteamérica llegará el mismo día.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Supongo que no era la intención pero al leer el titular me he emocionado pensando que se confirmaban que los tambores llegaban a Europa. Espero que lo confirmen para poder pillar el pack completo.