Super Mario Party se juega exclusivamente con los Joy-Con

En octubre nos iremos de fiesta.

El 5 de octubre llegará, por fin, Super Mario Party a Nintendo Switch, el nuevo juego de fiesta y tablero de Mario y compañía que incluirá novedades en la serie como el hecho de poder disputar partidas online o incluso de colaborar con Bowser para llevar a buen puerto nuestro bote (nunca mejor dicho) en su nuevo modo Torrente de aventuras.

Ahora, además y gracias al portal amigo NextN, sabemos que el juego se jugará únicamente con los mandos Joy-Con, descartando el uso del Pro Controller.

La decisión viene dada por la propia naturaleza de los minijuegos, dado que en los mismos se hace un uso intensivo de todas las características de los Joy-Con. Por suerte, sí podremos jugar usando un solo mando por persona, lo que permite jugar a dobles con una única pareja de Joy-Con.

Esto, al parecer, también afectará a los modos de juego compatibles, ya que mientras en la web oficial del juego leemos que sí podrá disfrutarse en modo portátil, en la ficha de la eShop de la consola no aparece este modo, estando únicamente visibles las opciones de televisor y tabletop.

Os recordamos además que se ha anunciado recientemente un pack del juego Super Mario Party más una pareja de Joy-Con de color verde neón y rosa neón, aunque no llegará hasta el 23 de noviembre.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    ricardo2001
    No Pro Controller, no party.
    Nunca mejor dicho.
    Ricardo, ahora estás en la negación... pero todos sabemos que tras la ira, la negociación y la depresión, terminarás en la aceptación xD
    4.
    Manu WU3DS
    Ricardo, ahora estás en la negación... pero todos sabemos que tras la ira, la negociación y la depresión, terminarás en la aceptación xD

    En este caso no. Los joycon me resultan muy incómodos.
    Ya deje pasar Snipperclips hasta que pusieron el control con el Pro.
    Hay tanto por jugar pendiente, que me niego a jugar nada a disgusto.