[E3'18] Super Mario Party tendrá un modo online

Aunque no será lo que todos ansiamos.

Super Mario Party, la última entrega de la longeva saga de minijuegos que llegará a Nintendo Switch el próximo 5 de octubre, tendrá un modo en línea. Acaban de decirlo en el Treehouse de Nintendo y todavía no nos lo creemos del todo, aunque, como siempre que se trata de Nintendo, hay peros.

Todos soñábamos con disputar partidas en los diversos tableros con amigos mediante la comunicación en línea o incluso con desconocidos, poco importaba, pero no será así, ya que este modo online constará de tandas de 5 minijuegos a completar en un determinado orden para alcanzar la máxima puntuación posible, muy parecido a lo que vimos en Mario Party: The Top 100 en Nintendo 3DS.

Por supuesto, también habrá una tabla de clasificación y un ranking, así como un sistema de recompensas para los más hábiles.

Es un primer paso, no hay duda, aunque esperemos que Nintendo vaya un poco más allá y nos dé un modo tablero completo para jugar con gente de todas partes del mundo, no solo con als que se encuentren en nuestra habitación.

Por si te lo perdiste, aquí tienes el tráiler que pudimos disfrutar durante el Direct del E3 donde ver los nuevos minijuegos y las nuevas formas de jugar que traerá cuando se ponga a la venta.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios