Skullgirls 2nd Encore es revelado para Nintendo Switch

Sin fecha de salida confirmada por el momento.

La Anime Expo que se está celebrando estos días en Los Ángeles está dando lugar a más sorpresas de las que nos esperábamos.

Si hace poco os contábamos que NIS América tenía en preparación un buen puñado de títulos para Nintendo Switch, ahora es Lab Zero Games la que ha sorprendido a propios y extraños al revelar que Skullgirls 2nd Encore también llegará a la consola híbrida.

Skullgirs es un arcade de peleas que tiene como protagonistas a un variado elenco de féminas, aunque habrá un par de excepciones a esta norma, como Beowulf o Big Band.

Entre sus virtudes destaca un cuidado diseño de personajes, donde cada uno es único, y un plantel de movimientos igual de diferenciado. Además, instauró un sistema anticombos infinitos, algo que muchos agradecemos.

Ya con su versión original sorprendió a público y prensa, y esta nueva edición no hizo más que mejorar todo lo visto, por lo que su llegada a Nintendo Switch, aún sin fecha, es más que bien recibida.

Lab Zero Games también está preparando para Switch el juego Indivisible, del cual ya pudimos ofreceros nuestras impresiones y que llegará este mismo año.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios