Las novedades de NIS América en el Anime Expo

¡RPG’s a mansalva!

De forma un tanto inesperada, pero no por eso menos grata, NIS América nos ha desvelado muchas de sus novedades en el Anime Expo, que se está celebrando en Los Ángeles durante estos días. Veamos a ver qué es lo que nos han presentado para la consola híbrida de Nintendo. 

Nos anunciaron The Princess Guide para Nintendo Switch para el próximo año. Será un RPG basado en la estrategia en la que tendrás que saber muy bien cómo actuar para poder avanzar en la historia. Todo sucederá en una Tierra devastada, en la que cuatro princesas de diferentes reinos deberán enzarzarse en una nueva aventura para salvar a sus pueblos. Para ello, deberás escoger a una de las cuatro como tu aprendiz y enseñarle como ha de luchar para rechazar el mal que acecha.

Claro que, al ser cuatro, cada una tendrá una historia diferente con un desarrollo diferente, eso te da lugar a más horas de juego y mayor entretenimiento. Eso sí, el desarrollo de tu elegida solo dependerá de ti, tendrás que escoger muy bien si debes regañarle o alabarle, no solamente durante el aprendizaje, sino también en el campo de batalla.

Por el momento no sabemos más datos, solo que podremos tenerlo en 2019 y tal y como se plantea el texto estará en inglés y el audio en japonés. ¡Aquí tenéis el tráiler!

 

The Caligula Effect: Overdose. También anunciado para el 2019 para Switch. Tendrá diversas mejoras en referencia a su primera versión, haciéndolo más jugable y manejable. En este RPG te encontrarás idílico mundo artificial, creado por el programa Vocaloide, en el que la gente puede relajarse y olvidar sus problemas. La realidad y la ficción se volverán borrosas y deberás escapar de este fascinante mundo. ¡Sal de este paraíso irreal! Para no sobrellevar esta aventura solo, podrás entablar amistad con más de 500 estudiantes, ayudándote así a conseguir nuevas habilidades. Os dejamos el tráiler.

 

¿Que esto no te convence? pues crea tú mismo tu propio RPG. NIS América también nos ha anunciado a llegada a occidente, en conjunto con Kadokawa Corporation, de RPG Maker MV. La aplicación será gratuita y podremos probar juegos creados por otros y por supuesto, crearlos nosotros mismos. Contaras con muchísimas herramientas teniendo infinitas maneras de crear para dar lugar a un montón de historias. Llegará también el próximo año.

 

Además, también nos han dejado de pasada otro tráiler promocional de Disgaea 1 Complete en el que nos presenta a los Ángeles de Celestia, algunos de los personajes del nuevo titulo de NIS América. Como ya sabíamos, llegará este otoño a Nintendo Switch y ahora ya podemos confirmar que podremos disfrutar del juego el 12 de octubre. ¡Aquí os dejamos a los nuevos personajes!

 

Y junto a todos estos títulos, nos han presentado también a los personajes del ya anunciado Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk. Nos han contado más sobre los protagonistas de este juego de acción y estrategia. Aquí os dejamos toda la información sobre estos y os podemos confirmar, que el juego llegará a Europa el 21 de octubre (el 18 a Norte América).

 

Y, por último, pero no por ello menos importante, nos anunciaron la recopilación 40th Anniversary Colecction el cual llegará el 16 de noviembre de 2018. Consistirá en una recopilación de los juegos más clásicos de del estudio SNK. Contarán con una gran mejora de los gráficos y la jugabilidad. Aquí tenéis el tráiler.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios