Shantae y otro trío de títulos llegan en físico a España

De la mano de Meridiem Games.

Meridiem Games, la distribuidora que ya nos ha traído a España los dos primeros Syberia y Gear.Club, ha anunciado sus planes para los próximos meses en Nintendo Switch. Como principal abanderado, Shantae: Half Genie Hero Ultimate Edition, el último título de la medio-genio que llegará con todas las actualizaciones y DLC incluidos en el cartucho además de un pequeño libro de arte y la banda sonora con la edición “Day One”. Su lanzamiento no tiene fecha concreta, pero se espera en el Q2 de 2018.

Por otra parte, en febrero, otros tres juegos con aroma a clásico aterrizarán en formato cartucho. El primero de ellos es Super Putty Squad, el remake de un título de SNES que ya pudimos jugar en Nintendo 3DS y otras plataformas, pero ahora puede ser jugado en Nintendo Switch. Llegará el 2 de febrero.

También el 2 de febrero llega Stern Pinball Arcade, un título del juego arcade en el que tendremos que conseguir la máxima puntuación en mesas temáticas como la de Star Trek o la de Cazafantasmas.

Y por último, pero no por ello menos importante, Soldam, un título de puzles de esos de los que caen piezas del cielo, que viene acompañado de muchos niveles de desafío. Su salida está prevista para el 23 de febrero.