Scribblenauts Megapack trae 2 de las aventuras de Maxwell de vuelta

Llegará en septiembre a precio reducido.

Tras el último y no del todo acertado Scribblenauts: Shodown para Nintendo Switch, pocos esperábamos que Warner Bros. Interactive trajera de vuelta al bueno de Maxwell tan pronto, sin embargo se han animado a ello de una forma que pocos esperábamos, en un pack con 2 aventuras de la pasada generación pues ya pudimos disfrutar ambas por separado en Wii U y Nintendo 3DS.

Nace así Scribblenauts Megapack, una colección que trae, en un mismo cartucho, Scribblenauts: Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comic Adventure.

Unlimited es la versión más clásica de esta saga de juegos donde deberemos escribir qué queremos que aparezca en pantalla para así resolver toda clase de puzles y, para la ocasión, llegará actualizado con 2 nuevos niveles, uno en el que nos enfrentaremos a piratas aéreos y otro donde el dulce será el protagonista, la posibilidad de compartir online objetos que hayamos creado y un nuevo método de introducción de texto.

Unmasked, por su parte, mezcla el mundo de Scribblenauts con el de los personajes de DC. Aquí lo que tocará será ayudar a Batman, Superman y el resto de miembros de la Liga de la Justicia a acabar con una serie de villanos conocidos por todos como El Jocker o Siniestro.

Como en el caso anterior, Unmasked llegará con contenido nuevo, como personajes, objetos y trajes.

Este interesante pack estará disponible en todo el mundo el 18 de septiembre a un precio de 29,99 €.