Saca tu lado malo con LEGO DC Súper-Villanos

Llegará en octubre.

Los juegos de la franquicia LEGO son incombustibles, prueba de ello es que al inminente LEGO Los Increíbles 2 (que llega el 15 de junio) le seguirá el recién anunciado LEGO DC Súper-Villanos, aunque para verlo tengamos que esperar unos meses más, concretamente hasta el 19 de octubre.

En LEGO DC Súper-Villanos la Liga de la Justicia (Superman, Batman, Aquaman, Flash…) ha desaparecido de la Tierra y legado la misión de proteger nuestro planeta al llamado Sindicato de la Justicia, pero pronto descubriremos que este Sindicato no es lo que parece ser, sino que se trata de villanos de un universo paralelo disfrazados de héroes.

Ante esta situación, nuestros propios villanos deciden desenmascarar a estos héroes y hacerse ellos mismos con el control de la Tierra.

Ahí entramos nosotros, ya que por primera vez en la franquicia crearemos a un personaje completamente de cero y lideraremos una banda donde no faltarán nombres conocidos como Poison Ivy, Harley Quinn o el mismísimo Jocker, entre muchos otros.

¡Está bien ser malo!

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios