Nintendo colma de conciertos y regalos la presentación japonesa de Nintendo Switch

20 consolas en juego y mucha música de por medio.

El evento de presentación de Nintendo Switch en Japón va a ser una celebración por todo lo alto. Los dos días después a la jornada protagonizada por la nueva consola en todo el mundo, 14 y 15 de enero, van a estar repletos de conciertos y regalos en un evento orientado a dar a conocer al público nipón lo que ofrece Switch de primera mano.

A través de su cuenta oficial, Nintendo ha anunciado que habrá música en directo para el deleite de los presentes en el Tokyo Big Sight. Por un lado estará la Nintendo Special Big Band dirigida por Masanori Sasaji y, por otro, la Nintendo Special Rock Band dirigida por Oyama Tetsuya. Los horarios, divididos en dos jornadas con dos sesiones por día, son los siguientes:

Para hacer más interesante todavía la propuesta, la compañía japonesa regalará 20 Nintendo Switch entre todos los asistentes al evento de prueba de la consola. Cada uno podrá optar a hacerse con una unidad para disfrutar de la nueva propuesta de la Gran N.

La consola de Nintendo va a entrar con muy buen pie, al menos en Japón. Entre sorteos de pases, eventos y conciertos, los de Kioto quieren acaparar todos los focos durante los días 13, 14 y 15 de enero. Algo que, dada la magnitud de los acontecimientos, resulta lógico.