Onimusha: Warlords resucita con una versión remasterizada para Switch

Llegará el 15 de enero de 2019 a la eShop, sin versión física para Europa y Nintendo Switch.

Diecisiete años después, y más de 2 millones de copias en su haber, Capcom ha decidido escuchar a los fans y darle lo que se les pedía: resucitar a Onimusha. Pero el retorno de Samanosuke no es forma de una nueva entrega, sino con una versión remasterizada de Onimusha: Warlords.

En esta ocasión, Capcom no solo ofrecerá un lavado de cara a su juego con gráficos en alta definición y pantalla panorámica (aunque para los que prefieran revivirlo como en antaño, también estará disponible un modo 4:3 que podrá ser cambiado en cualquier momento).

Otra de las mejoras con las que contará esta nueva versión de Onimusha: Warlords respecto a su original es la mejora en el control, permitiendo el uso del control analógico, así como un modo fácil de dificultad disponible desde el inicio y una nueva banda sonora.

Pero una vez más con Capcom, el público europeo (y el de Nintendo Switch) es el que vuelve a salir peor parado ya que el 15 de enero de 2019 Onimusha: Warlords sólo se podrá adquirir en las tiendas digitales como la eShop por unos 19,99€. No obstante, el público americano que disponga de una PlayStation 4 o Xbox One sí tendrá la opción de adquirir una copia física del juego.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Crapcom a su estilo con el usuario de Switch y europeo. Con Okami voy a caer con la versión japonesa. Y con este caería su hubiera físico...
    2.
    Llevo deseando la vuelta desde la saga desde hace mucho, pero no de esta manera... Al menos podrían haber metido todos en un pack y no únicamente la primera parte. Incluso me conformaba con la trilogia dejando fuera a Dawn of Dreams.
    Con Okami pasé por el aro e importé la versión japonesa pero en este caso voy a dejarlo pasar.