Cambios y nuevos Blades con la version 1.4.0 de Xenoblade 2

Ya disponible.

Xenoblade Chronicles 2 se ha actualizado recientemente a la versión 1.4.0 y trae un buen puñado de novedades, algunas de relativa poca importancia pero otras muy a tener en cuenta, sobre todo si tenéis afán completista, como la inclusión de 2 nuevos Blades.

Por ejemplo, se han arreglado varios problemas reportados por los usuarios concernientes a los Blades raros Dagos y Adenine y también se han solucionado otros errores menores.

En cuanto a qué se ha añadido, encontramos nuevas categorías para los Blades y un nuevo botón, ‘Tipo’, para filtrar los accesorios. Asimismo, ahora aparecerán unos bardos itinerantes repartidos por todos los titanes que intercambiarán EXP por piezas raras para Poppi, eso sí, siempre que hablemos de la Nueva Partida +.

ATENCIÓN, SPOILERS DE LOS NUEVOS BLADES

Si quieres seguir descubriendo por ti mismo qué nuevos Blades puedes conseguir en el juego, no sigas leyendo, avisado estás.

El primero de ellos y que además puede conseguir todo el mundo, tenga o no comprado el pase de expansión, es T-elos Re:, de Xenosaga, rival de KOS-MOS, a quien también podéis encontrar en uno de los cristales primordiales del juego.

Disponible tras completar la aventura.

El segundo es igual o más de impactante, pero este sí es exclusivo para quienes posean el pase de expansión, y es que Poppi, la Blade artificial, cuenta con una especie de clon pero en rubio que además viene acompañada de un mecha-pon.

Para conseguirla será necesario completar nuevas misiones.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios