My Hero: One's Justice detalla sus modos de juego

Lucha encarnizada desde la perspectiva del héroe… o del villano.

Boku no Hero es uno de los recientes fenómenos del shōnen, todo un éxito que continúa mostrando las andanzas de Midoriya Izuku. En breve, el portador del One for All dará el salto a consolas en un título de lucha que plantea poner al extremo a los héroes que acompañan al joven aspirante a héroe en el manga.

La última entrega del Weekly Jump en Japón ha mostrado algunos de los modos que gozará el título, a destacar su Modo Historia, el cual proseguirá con la trama -cuidado con los spoilers– desde el encuentro entre Midoriya con Gran Torino. Sin embargo, la historia no pondrá el foco únicamente en los héroes, mostrándola también desde la perspectiva de los villanos una vez completada la primera.

Tomando licencias propias en el videojuego, expandiendo la trama con capítulos inéditos, habrá además opciones de personalización para los personajes con objetos que recojamos a lo largo del modo Historia, los cuales se podrán mostrar en los encarnizados Combates Online.

Dichos combates se disputarán en grupos de tres, pudiendo alternar entre héroes y villanos, así como encadenar movimientos llamándoles cuando sea necesario en combate.

Un elenco protagonizado por la Clase 1-A

El ojito derecho de U.A protagoniza un plantel de personajes que dará protagonismo a los héroes. Poco a poco se desgrana su composición, con recientes incorporaciones como Kyoka Jiro, cuyo Quirk le permite canalizar los sonidos de su corazón y amplificarlos; Eijiro Kirishima y su capacidad de endurecimiento; o Fumikaje Tokoyami y su peligroso Dark Shadow.

Por parte de los villanos, será la Liga de Villanos quien se encargue de poner las cosas difíciles a los héroes, con recientes incorporaciones en el anime como las de Dabi o Himiko Toga. Habrá que andarse con ojo con su líder, Tomura Shigaraki, cuyo Quirk de descomposición puede eliminar a cualquier héroe si le alcanza su definitiva un número limitado de veces.