Moonfall Ultimate anunciado para Switch

Saldrá el 4 de septiembre en la eShop de Switch.

Wales Interactive se ha asociado con Fishcow Studio según la nota de prensa publicada por ambas desarrolladoras, para lanzar Moonfall Ultimate, un RPG de desplazamiento lateral. En la misma, también indicaban la fecha de lanzamiento del juego, que será el 4 de septiembre en la eShop del sistema híbrido.

Este RPG incluye una amplia variedad de modos, incluyendo un modo campaña, el Endless Arcade Mode (Modo sin fin), multijugador local cooperativo y mucho más. A continuación, os dejamos con una detallada descripción del juego y con su recién horneado tráiler:

Ambientado en un universo gótico industrial. Corta a tus enemigos y lánzate en tu camino a través de un traicionero mundo en el que deberás estar en solitario.

Elige tu clase y mejora tu equipo, todo esto con una exploración al estilo Metroidvania y ligeramente más enfocado al combate estratégico en tiempo real.

Descubre la historia de El Imperio, un reino pequeño que ahora es amenazado por los llamados Salvajes, que cazan un elemento misterioso conocido como Lunarium. Éste reside en El Imperio, y tú, un intrépido recluta, debes protegerlo en primera línea.

Además el juego incluye:

  • Gráficos 2D llenos de detalles que retratan oscuras atmósferas
  • Tres clases de personajes con habilidades únicas activas y pasivas. Elige Vanguard, Elementalis o Shadow para que se adapte a tu estilo de juego
  • Un sistema de nivelación tenaz y una economía de juego que da acceso a más de 80 artículos únicos. ¡Lucha, recoge y mejora!
  • 13 niveles abiertos y totalmente explotables, con elementos del género de Metroidvania y repleto de misiones, peleas de jefes…
  • Más de 60 enemigos en los niveles, cada uno con su propio estilo de ataque y atributos defensivos
Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios