Monster Hunter Generations para Switch llega a Occidente con su edición Ultimate

El 28 de agosto toca caza.

Nintendo Switch tiene su propio Monster Hunter, de hecho, llegó prácticamente a la vez que la consola, pero nunca salió de Japón.

Allí se llamó XX (Double Cross), y era la expansión del Generations que sí pudimos disfrutar en Occidente en Nintendo 3DS.

Contó en el país del Sol Naciente con versiones tanto para la portátil de doble pantalla como para Switch, y es esta última versión la que finalmente va a llegar a Occidente con sus nuevos estilos de caza, más Gatadores, nuevas mecánicas jugables y, por supuesto, un montón de nuevos monstruos, armaduras y misiones que harán de este Monster Hunter Generations Ultimate un título casi infinito.

Este Generations Ultimate ofrecerá, además, la posibilidad de continuar la partida guardada de nuestro Monster Hunter Generations (sin Ultimate) de Nintendo 3DS y contará asimismo con un potente multijugador donde hasta 4 cazadores podrán cooperar en sus batidas de caza tanto de forma local como en línea.

Llegará el 28 de agosto, sí, también a Europa.

Por fin.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 3.





    Cita Iniciado por coky
    Ver mensaje

    Brutal por bonito será, porque en contenido y mecánicas este le da 40 vueltas al world.



    Exacto! El World solo se alaba por los “graficazos”, porque como MH está faltó de contenido. Conozco muchos fans de la saga que ya lo han dejado de lado, dicen que el hype fue grande y tras probarlo fue un bluffff.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    4.
    El World es cremísima y acabará creciendo tanto que se comerá al resto en contenido.
    Además adapta la jugabilidad a los tiempos y máquinas modernas ain olvidarse de su esencia.
    Todo ello, encima, con graficazos.
    Nos conformaremos con este que es muy crema también, pero no nos flipemos.
    7.
    Es obvio que se va añadiendo contenido periódicamente, como ha pasado con todos los juegos hasta ahora. Pero para lo que ofrece actualmente me parece una sobrada de caro, especialmente por tener que pagar juego y online. Por eso no soy tampoco muy amigo del pago en switch (aunque sea una tercera parte de los otros) y espero tanto que las cuentas familiares sean lo que parecen...
    9.
    Que el Online salga en Septiembre no significa que salga en cuanto empiece el mes... pero aunque salga a finales, me veo que va a ser uno de mis motivos para apoquinar en cuanto empiece a ser de pago...

    En cuanto el juego, me parece raro que haya tardado un año en llegarnos, con la mitad del trabajo ya hecho, pero no me voy a quejar de que llegue. Quien se queja es mi cartera...