MONOLITHSOFT en busca de personal para su nuevo RPG

Según parece, Tetsuya Takahashi estaría al frente.

Los chicos de MONOLITHSOFT son imparables, si hace escasas semanas disfrutamos con la expansión de Xenoblade Chronicles 2: Torna, the Golden Country, ahora, la desarrolladora first party de Nintendo vuelve a ser el centro de las miradas.

A raíz de Twitter, los chicos de MONOLITHSOFT nos han informado de que están reclutando personal para el comienzo de lo que parecer ser un nuevo RPG, suponemos que para Nintendo Switch.

Además, parece ser que este proyecto tendría al frente a Tetsuya Takahashi, CEO de la desarrolladora y persona al frente de los anteriores Xenoblade.

Por otra parte, la mujer de Takahashi, Soraya Saga, diseñadora dentro de MONOLITHSOFT y conocida por dar jugosas pistas a los fans por Twitter, ha enlazado la noticia con un comentario que nos lleva a pensar a que realmente se trata de un nuevo juego:

Por lo tanto, si se trata de un nuevo juego, no sabemos qué estará pasando con el proyecto RPG de fantasía y acción que según parecía estaban desarrollando desde el año pasado. Aunque esta compañía tiene el potencial de sobra para llevar dos grandes proyectos a la vez.

Estamos ansiosos por saber qué es lo nuevo con lo que nos deleitarán la gente de MONOLITHSOFT, y por ahora, lo mejor es seguir disfrutando con sus últimas obras.