Little Dragons Café es lo nuevo de la mente tras Harvest Moon

Llegará en verano.

Lo nuevo de Yasuhiro Wada ya tiene nombre y primeras imágenes en movimiento (vamos, lo que viene a ser un vídeo) y es tan mágico como habríamos podido esperar y desear. Se trata de Little Dragons Café y llegará a Nintendo Switch este mismo verano.

Rising Star Games será la culpable (gracias) de que podamos ver por estas tierras un proyecto tan arriesgado como este, y es que en Little Dragons Café habrá elementos tan dispares, en principio, como la cocina, el crafteo, y sí, los dragones.

La historia se centrará en dos hermanos gemelos (chico y chica) que han sido visitados por un misterioso anciano que se las da de brujo al caer su madre en un profundo sueño del que no puede despertar.

Este les encomendará la tarea de cuidar de un dragón desde que no es más que un huevo para así romper el hechizo de la madre, lo que tendrán que compaginar con el negocio que, por infortunios de la vida, ahora les toca regentar: una pequeña cafetería.

Así iremos creando y cocinando sabrosos platos mientras conocemos a una buena cantidad de personajes y vemos cómo nuestro dragón crece y crece junto a nosotros en lo que promete ser una inolvidable aventura.

Podremos hacernos con él en verano, aunque por el momento desconocemos su fecha exacta de salida.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios