Flashback 25th Anniversary celebra su lanzamiento con un nuevo trailer

Llega mañana a las tiendas.

Flashback fue uno de los juegos de principios de los años 90 más influyentes de la industria del videojuego. Además esta obra de Paul Cuisset marcó mucho al público poseedor de una Mega Drive o una Super Nintendo.

La remasterización de este clásico que llega mañana a Nintendo Switch trae consigo un lavado de cara completo en cuanto a gráficos. Sin embargo, quien desee jugar al juego original tal y como fue lanzado en el año 1992 podrá hacerlo ya que esta edición también incluye el clásico tal y como fue concebido. Además esta nueva edición incluye también funciones de rebobinado y un nuevo sistema de guardado.

Os dejamos con el trailer y la nota de prensa que han compartido desde Meridiem Games para celebrar este lanzamiento:

Mañana regresaremos a 1993 gracias a Flashback 25th Anniversary y estamos muy emocionados de poder compartir con vosotros el tráiler oficial.

Conrad B. Hart ha logrado escapar de la nave espacial, pero ha despertado con amnesia en Titán y tú deberás tomar control de sus acciones para desmantelar la trama alienígena que amenaza al planeta.

Flashback 25th Anniversary Collectors Edition llega con algunas mejores gráficas, que podremos activar o dejar justo como en 1993.

El título llegará en una edición física muy cuidada que incluirá:

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios