Eurogamer afirma que Diablo III está en fase de producción para Switch

Su anunció oficial estaría planeado para dentro de unos meses.

Después de varios rumores, parece ser que la idea de que Diablo III llegue a Nintendo Switch no es del todo descabellada.

Al menos así lo aseguran en Eurogamer UK, cuyas fuentes afirman que el juego de Blizzard estaría ya en fase de producción para la consola híbrida de Nintendo, pero que su anunció está planeado para dentro de unos meses.

La semana pasada Twitter ardió con un GIF de la compañía donde un diablo se iluminaba al pulsar un interruptor, y como la traducción de interruptor en inglés es switch, muchos quisieron ver lo que ahora parece confirmar Eurogamer.

Sin embargo es ahora cuando podemos citar una fuente y no simplemente especular con algo que incluso la compañía ya tachó de pequeña broma días después.

Sin embargo, no podemos sino preguntarnos si en realidad no se le fue la mano al encargado de las redes sociales y esa pequeña broma no estaría planeada para más adelante.

De cualquier forma, si finalmente se confirma la noticia, todos los nintenderos y el público en general estaría de enhorabuena, porque poder jugar a Diablo III en cualquier parte tiene que ser una de las mejores experiencias que cualquier amante del ROL pueda tener.

Como curiosidad, en Revogamers nos dio por imaginar cómo sería el juego de haber salido en Wii U.