[E3'18] Ridley, calamares y muchas estrellas re-invitadas a Super Smash Bros. Ultimate

Marvel: “Infinity War is the most ambicious crossover in history”. Me:

Un Smash Bros. que una generaciones de luchadores. Esta meta se ha propuesto Nintendo con el nuevo título, una invitación para reunir a personajes y escenarios de anteriores entregas, no sin desmerecer numerosas novedades especialmente en lo jugable.

De este forma, todos los luchadores anteriores a Switch se unen de nuevo a la trifulca. Personajes como los Ice Climbers, Wolf, Pichu, Aldeano… y así hasta la friolera de 65 personajes en un plantel que hará las delicias de los seguidores más acérrimos a la franquicia. ¡Hasta todos los cameos anteriores estarán en la lista! Snake vuelve al combate, esta vez doblado por David Hayter, doblador del mercenario en Metal Gear Solid V.

Entre las nuevas incorporaciones destacan los Inklings. Los habitantes de Cromópolis, presentados el anterior Direct, inundan los escenarios con su colorida tinta. Cargando un llamativo arsenal a sus espaldas, sus movimientos estarán protagonizados por Lanzatintas, Devastadores y hasta Rodillos. Pintar será importante ya que, aunque no nos den puntos por pintar de más el escenario, sí haremos más daño a aquellos cubiertos de tinta.

Ridley, esperada incorporación

Al fin. Ridley hace aparición en combate. El antagonista más icónico de Metroid se incorpora al combate, toda una amenaza para Samus y el resto de luchadores.

Imponente y con un moveset tan agresivo como su apariencia, Ridley se convierte en la última incorporación, por ahora, en Super Smash Bros., donde además surgen los personajes Eco.

Anteriormente conocidos como clones, los personajes Eco tendrán movimientos similares a los de sus parecidos (por ejemplo, Pit y Dark Pit o Marth y Lucina). La nueva incorporación será Daisy, la alegre personaje del Reino Champiñón dispuesta a rivalizar con Peach.

Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch el 7 de diciembre.