[E3'18] Esto ha mostrado Ubi para Nintendo en su conferencia

Resumen con todas las noticias de la compañía gala.

Ya ha terminado la conferencia de Ubisoft de la presente edición del E3 2018 y nos ha dejado un buen puñado de juegos y noticias a los nintenderos.

Algunas ya las conocíamos, otras las esperábamos y otras, como ver a Fox McCloud, no podíamos ni imaginárnoslas, pero será mejor que las ojeéis por vosotros mismos.

Empezamos con el inevitable Just Dance 2019 que, si bien no revolucionará absolutamente nada, sí seguirá animando vuestras fiestas y reuniones.

Los artistas más de moda y también alguna que otra vieja gloria llegarán a, atención, Wii, Wii U y Nintendo Switch en octubre.

Seguimos con una franquicia de la que muchos habréis oído hablar, y es que la saga de acrobacias y equilibrio sobre la moto Trials pisa por primera vez en su historia una consola de Nintendo con Trials Rising.

Y atención porque traerá un multijugador de lo más curioso.

Por su parte, el exclusivo Mario + Rabbids Kingdom Battle sigue preparándose para la llegada de su gran expansión conocida como Donkey Kong Adventure, donde el mono de corbata roja y un Rabbid Cranky serán los protagonistas.

EL mismísimo Grant Kirkhope dirigió a una banda que tocó en directo uno de los temas que tendrá este nuevo contenido cuando llegue a Switch de aquí a un par de semanas.

Y acabamos nuestro resumen a la conferencia de Ubisoft con la sorpresa de la noche, no por el juego en sí, Starlink: Battle for Atlas, el cual se anunció ya el año pasado, sino por el hecho de que en Nintendo Switch contaremos con una figura del Arwing de Star Fox en exclusiva.

Para octubre.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios