[E3'18] Starlink: Battle for Atlas anuncia su primer vuelo para el 16 de octubre

Con la colaboración especial de… ¡Fox McCloud!

Presentado el anterior E3, Starlink prometió continuar con la tradición empezada por Skylanders: juguetes reales que poder transmutar en videojuegos. Ubisoft por su parte promete una odisea intergaláctica, sustituyendo los personajes por naves espaciales.

Con posibilidades de customización, Starlink: Battle for Atlas nos emplaza a los mandos de multitud de naves espaciales, pudiendo alternar entre múltiples piezas como alas, armas e incluso pilotos. Dichas modificaciones aparecen a tiempo real en el juego, pudiendo saltar rápidamente al combate nada más pulir nuestro armamento.

La exploración se emplazará en todo un sistema solar repleto de peligros, donde las decisiones que tomemos afectarán a los futuros actos que tomemos. Todo tiene un impacto, y los enemigos no tardarán en adaptarse a nuestra estrategia, siendo la evolución una máxima constante para no perecer en combate.

Star Fox, colaboración estelar

El zorro intergaláctico protagoniza el gran cameo en el título de naves. Fox McCloud se pone al mando del Arwing para luchar por la causa. Sin embargo, el personaje no fue el único invitado a la presentación.

Miyamoto se pasea por las conferencias de Ubisoft como por su casa, haciendo un corta pero aplaudida aparición, siendo el primer afortunado en llevarse el prototipo del Arwing porque, como recordamos, este título va de naves y juguetes.

La reconocida nave contará con su propio juguete en un pack exclusivo para Nintendo Switch. Arwing y Fox protagonizan esta edición que promete hacer las delicias de los mayores seguidores del zorro.

Starlink: Battle of Atlas llegará a Nintendo Switch el 16 de octubre.