[Direct] Super Smash Bros. Ultimate reúne más de 100 escenarios y 800 temas musicales

Cambia de escenario durante el combate y escoge la música por serie en esta nueva entrega.

Uno de los grandes detalles que nos ha ofrecido el reciente Direct de Super Smash Bros. Ultimate es relativo a los escenarios y música, superando con creces los niveles alcanzados en anteriores entregas.

Por un lado, sin contar el campo de batalla, Destino final y el gran campo de batalla, esta nueva entrega ofrece 100 escenarios, muy por encima de los 56 del anterior. Asimismo, teniendo en cuenta las formas campo de batalla y Ω, dicha cifra se incrementa a más de 300. De misma manera, han mostrado algunos nuevos, destacando el Ayuntamiento de Nueva Donk.

Dentro también de este ámbito, es posible disfrutar todos ellos de manera estática, sin que se produzcan alteraciones en los mismos, e incluso puedes seleccionar una nueva opción para que en mitad del combate el escenario se transforme en otro nuevo, escogido aleatoriamente o previamente en el menú de selección.

En cuanto a la música, en esta ocasión se cuenta con más de 800 temas musicales, o 900 si se tienen en cuenta la música de los menús y de fondo, lo que hace más de 28 horas de música. Puedes para cada escenario seleccionar las pistas relativas a dicha serie por medio de “Mi música”, disfrutar de todas ellas a través de la fonoteca, organizada por franquicias, o incluso crear listas de reproducción para escuchar por medio de auriculares a donde quiera que vayas.

El 7 de diciembre llegará Super Smash Bros. Ultimate a Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios