[Direct] South Park: Retaguardia en peligro llega a Nintendo Switch

South Park: Retaguardia en peligro ha sido anunciado para Nintendo Switch en el Nintendo Direct de hoy mismo, 8 de marzo.

South Park: Retaguardia en peligro ha sido anunciado para Nintendo Switch en el Nintendo Direct de hoy mismo, 8 de marzo. El videojuego ya lo hemos podido disfrutar en otras plataformas, pero ahora nos lo podremos llevar donde nos plazca y ser un superhéroe descarado cuando nos apetezca.

Podréis seleccionar el personaje que más os guste y buscar la clase que más se adecue a vosotros y ya podréis ser los superhéroes gamberros y ofensivos que siempre quisisteis ser. Los sets 1Cubierta en peligro” y 2Casa Bonita hasta el amanecer” estarán disponibles el 24 de abril y el set 3Trae a Crunch”, la historia adicional (contenido descargable) se anunciará a lo largo de este mismo año.

¡Aquí os dejamos el cachito de Nintendo Direct de South Park: Retaguardia en peligro!

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Retaguardia en Peligro aún no lo he podido probar porque se me juntan muchos juegos de varias plataformas pero si es tan bueno como el primero es un compra segura. La Vara de la Verdad era como estar dentro de un capítulo de South Park lleno de guiños y referencias. De las mejores adaptaciones de una serie/película al mundo del videojuego. Una pena que no hayan aprovechado para meter la primera parte en el pack.