Diablo III: Eternal Colection fija fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Banquete de demonios para estrenar noviembre.

Tras su presentación, las especulaciones que inundaron su posible anuncio en Nintendo Switch han acompañado a las de su fecha de lanzamiento. Finalmente, en vísperas de un Nintendo Direct que promete ser de infarto, la compañía nipona por fin detalla cuándo llegará Diablo III: Eternal Collection a la consola híbrida.

El reconocido RPG fantástico de Blizzard promete desembarcar toda clase de demonios en Switch, una obra que, junto a las expansiones que fueron siendo publicadas tras su lanzamiento en 2012, vendrá con contenido exclusivo para la consola de Nintendo. La espera será larga, pues hasta el 2 de noviembre no veremos la obra en nuestras consolas, terror post-Halloween para celebrar el suculento festín de demonios que nos espera.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Éste me lo tengo que pensar porque viendo vídeos a lo mejor no es tan para mi... ahora tengo dudas... quizá es que tengo el Luigis Mansión 3 y a Yoshi en la cabeza y no me dejan ver los demonios... bueno... Ya veré.
    2.
    Yo tambien tengo dudas porque nunca lo he probado, lo mas parecido la beta del arena of valor que me dejo un poco frio y este parece que tiene mas accion asi que no se