Detalles y vídeos de Team Sonic Racing

Comparte para ganar.

Walmart filtró y después SEGA confirmó la existencia de Team Sonic Racing, el nuevo juego de carreras del erizo más famoso y rápido de los videojuegos.

Junto con su anuncio, se desvelaron varios detalles que ahora se confirman, como la posibilidad de elegir entre 15 personajes divididos por velocidad, técnica y poder, la personalización de los coches, la existencia de un modo aventura o que serán 12 los corredores en pantalla. Ahora, además, conocemos más en profundidad cómo será este título que busca ser un duro rival para Mario Kart 8 Deluxe.

Además del multijugador online, también habrá juego con amigos a pantalla dividida, con hasta 4 corredores en una sola consola.

Team Sonic Racing, como su nombre indica, trata de jugar en equipo, aunque también podremos hacerlo todos contra todos a la vieja usanza.

Si optamos por jugar en equipo, podremos compartir una serie de potenciadores y, además, llenaremos poco a poco la barra del poder Team Ultimate, que hará que todos los componentes de nuestra cuadrilla aumenten su velocidad momentáneamente. La victoria será para el equipo con mejor puntuación al acabar la carrera, por lo que será importante ayudarse para que todos hagan un buen papel.

Los potenciadores son en realidad Wisps (los seres de colores que aparecieron por primera vez en Sonic Colors para Wii), y hay 14 distintos juntando defensivos y ofensivos. Incluso podemos pedir un Wisp a un aliado.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Vaya, no me había dado cuenta de la ausencia de la palabra Sega en el título. . . ya me puedo ir despidiendo de ver a Ristar en el plantel de personajes. :'(
    2.
    Es una pena ver que el juego de carreras de Sega, se haya pasado a un Sonic. Aunque sus nuevos modos de juego tanto jugar por equipos, como jugar de manera individual puede ser interesante.