Descent regresa y confirma lanzamiento en Nintendo Switch

En 2019 la saga Descent se renovará con una nueva entrega.

Hace 24 años, se puso a la venta Descent, un videojuego 3D de disparos en primera persona, el cual recibió dos secuelas. El año pasado Steam Early Access recibió Descent: Underground, una nueva entrega que pretende revivir la saga, pero que fue retirada de la plataforma para que Little Orbit añadiese diversas mejoras, entre ellas una campaña para un jugador.

Ahora, y bajo el nombre Descent, sus responsables no solo han confirmado que su desarrollo está ya prácticamente completado, sino que además Nintendo Switch se une a las plataformas a las que llegará. Lanzamiento que se producirá en una fecha aún por concretar de 2019, tanto en físico como digital.

Descent

Tras agotarse los recursos de la Tierra se dispara la minería espacial, surgiendo una nueva forma de entretenimiento: los Juegos Subterráneos. Compite y lábrate una reputación, manteniéndote en lo más alto de la clasificación para destinar las ganancias a tus seres queridos en la Tierra. Tienes hasta 20 naves diferentes, personalizables y con diferentes estilos. Asimismo, tampoco faltan los modos multijugador para disfrutar junto a otros jugadores.