Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dark Souls Remastered se retrasa, pero solo en Switch

Dark Souls Remastered se retrasa, pero solo en Switch

Otra más de Bandai Namco a los usuarios de Nintendo Switch, y es que tras dejarnos sin los últimos juegos de Dragon Ball, One Piece o Naruto (pero sí que recibiremos las versiones de la generación pasada, “viva”), ahora hemos sabido que seremos los últimos en poder jugar a Dark Souls Remastered.

Que se presentara a bombo y platillo en un Nintendo Direct no es suficiente para recibir el mismo trato que los usuarios de las otras consolas, tampoco que sea el segundo juego de una compañía third party en contar con un amiibo (el primero fue Shovel Knight), ni siquiera el hecho de que la primera vez que se tuvo constancia del título fuera asociado a la consola híbrida de Nintendo. Nada ha impedido a Bandai Namco retrasar su juego estrella para los próximos meses única y exclusivamente en este sistema, así como la figura amiibo que lo acompaña, por supuesto.

Tampoco sabemos el porqué, aunque es fácil que se deba a problemas técnicos, sin embargo es inevitable preguntarse si se hubiera seguido la misma política en el caso de que fueran las versiones de PC, PlayStation 4 o Xbox One las afectadas.

Así las cosas, solo nos queda a esperar a saber qué entiende la editora por “verano”, el cual abarca desde el 21 de junio (casi un mes más tarde que en las otras, ojo), hasta el 23 de septiembre.

¿Vosotros qué creéis?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse