Conoce los principales detalles de Donkey Kong Country: Tropical Freeze en este vídeo

Los Kongs regresan a los videojuegos para volver a enfrentarse a los vikingos y recuperar su isla, ahora en Nintendo Switch.

En una semana la mítica saga de Nintendo protagonizada por el mono más famoso de los videojuegos se estrenará en el catálogo de Nintendo Switch, y será por medio de la remasterización de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, lanzado originalmente hace cuatro años en Wii U. Tanto si eres conocedor de esta entrega como si te acercas a ella por primera vez, la Gran N ha publicado un vídeo en el que resumen sus principales características.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Tras la gélida llegada de los vikingos a la Isla de Donkey Kong, congelándolo por completo, Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong, Cranky Kong y Funky Kong tienen ante si en una aventura en la que nadarán, volarán de liana en liana, saltarán y surfearán sorteando todos los peligros, objetos ocultos y enemigos para arrebatarles la isla a los invasores. Para ello, cada uno de los Kongs cuenta con movimientos únicos que le permiten explorar cada rincón de las seis islas y encontrar objetos especiales y salidas ocultas.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze se pone a la venta el próximo 4 de mayo para Nintendo Switch, y te recordamos que si quieres conocer más detalles puedes leer nuestras impresiones.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios