Anunciado Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Nintendo Switch

La trilogía original llegará con una nueva remasterización a principios de 2019, apareciendo ya el fantasma de la no traducción al español.

Como ya recogimos hace unas semanas, Capcom hoy prometía sorpresas para todos los seguidores de la saga Ace Attorney en el Tokyo Game Show. Lo prometido es deuda, y es que la compañía japonesa acaba de anunciar Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Nintendo Switch, entre otras plataformas, que llegará a principios de 2019.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

Esta nueva remasterización incluye los mismos títulos que ya relanzaron en 2014 para Nintendo 3DS, reuniendo así los 14 capítulos de Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All y Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations. No obstante, si bien algunos medios señalan que está únicamente en inglés y japonés, al igual que incomprensiblemente ya ocurriera con la portátil tridimensional, se desconoce si esto se aplica a todas las regiones o a las anglosajonas, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.