La familia Labo crecerá pronto con el kit de vehículos

A mediados de septiembre tocará volver a montar.

Ya tenemos un nuevo miembro que sumar a los kits variado y del robot de Nintendo Labo: el kit de vehículos.

Nintendo ha presentado esta madrugada las nuevas formas de jugar con su última genialidad donde el cartón, y lo manitas que seamos, son los auténticos protagonistas.

Asi, mediante dobleces y poco más, crearemos un completo volante que incluira hasta un pedal de aceleración y varias palancas en el mismo con los que manejar un 4×4, un joystick para surcar los cielos con nuestra avioneta y un mando de un submarino que controlará cada propulsor.

Ademas, habrá 2 Toy-Con más, que servirán para meter los Joy-Con y harán las veces de llaves.

Vienen 2 porque ahora podremos jugar a dobles gracias a que el joyystick podrá controlarse también con el Joy-Con izquierdo, el que no tiene cámara infrarroja, por lo que, mientras uno conduce el 4×4 con el volante, otro podrá, por ejemplo, manejar una torreta con la que acabar con nuestros enemigos y otros obstáculos.

Junto a las planchas de cartón y como ya es habitual, se incluye una tarjeta de juego con la que disfrutar con nuestros recién montados Toy-Con en diferentes juegos y retos que nos llevarán a recorrer un extenso mapeado y donde podremos cambiar de vehículo de manera casi instantánea simplemente introduciendo la llave en el Toy-Con indicado.

Este kit de vehículos para Nintendo Labo llegará el 14 de septiembre y lo hará por un precio de 69,99 €.