Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pokémon Oro y Plata suma una nostálgica edición física para 3DS

Pokémon Oro y Plata suma una nostálgica edición física para 3DS

Pokémon Oro y Plata

La recta final de año plantea ser intensa para los seguidores de Pokémon. Junto a Ultrasol y Ultraluna, secuelas de las recientes entregas de 3DS, se suma la llegada a la Consola Virtual de la portátil Oro y Plata.

La segunda generación, que debutó en Game Boy Color, seguirá el camino de Rojo/Azul/Amarillo, rememorando el trayecto por Johto. Únicamente en versión digital desde la eShop, Nintendo anuncia una edición física en tiendas, la cual traerá el empaquetado original que gozó la entrega en su día.

Jugando con la nostalgia

Pokémon Oro y Plata llegará con una edición física a las tiendas, donde con el empaquetado de la entrega original se incluirá el código de descarga para la eShop.

Las entregas clásicas llegarán el próximo 22 de septiembre en exclusiva a la eShop de Nintendo 3DS, buen momento para rememorar un inolvidable viaje a través de Johto y Kanto justo antes de comprar el billete de vuelta a Alola.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse