Niantic sigue puliendo a Pokémon GO

Ajustes en los Puntos de Combate de varios Pokémon y la llegada de uno muy especial.

Si en el día de hoy has salido a realizar tu rutina diaria de entrenador en Pokémon GO, quizás hayas notado que varios de tus Pokémon han amanecido con leves diferencias en sus PC (Puntos de Combate). Tranquilo, no se trata de un bug o error del juego. Niantic, su desarrolladora, es la culpable de que ahora tus Pokémon se hayan vuelto más fuertes o, por desgracia, más débiles.

Niantic sigue mejorando Pokémon GO y ha realizado ciertos ajustes en varios Pokémon para que ninguno sea demasiado poderoso o demasiado débil. Niantic ya lo hizo en el pasado, aunque los ajustes recayeron sobre todo en el Pokémon Vaporeon, ya que sus estadísticas eran demasiado elevadas y era casi imposible vencerle en un combate. En esta ocasión, el balanceo ha sido más amplio y ha afectado a varios Pokémon como Alakazam, Rhydon o Gengar, por poner algunos ejemplos.

 

Doctor, ¿qué le pasa a mi Rattata?

Se venía rumoreando desde hace un tiempo pero hoy ya puede confirmarse de manera oficial: Ditto, el Pokémon que adopta el aspecto y los ataques de su adversario, al fin se deja capturar en Pokémon GO. Aunque no será nada fácil, ya que Ditto no se mostrará en su forma original, sino que adoptará la apariencia de un Pidgey o un Rattata (según los usuarios que ya lo han conseguido, ya que de forma oficial Niantic no ha declarado que siempre vaya adoptar dichas formas). Si eras de los que ya no capturabas a estos Pokémon por su gran proliferación, tendrás que volver a pensártelo. La única forma de saber que hemos capturado un Ditto será cuando ya lo hayamos hecho. Una vez en nuestro poder, nuestro Pidgey o Rattata mostrará su verdadera cara.

ditto-pokemon-go

Y vosotros, ¿ya habéis capturado al Pokémon transformista?