Un nuevo modo en Pokémon GO quiere que investiguemos sobre Mew

A partir del 30 de marzo.

Pokémon GO está a solo unos días de estrenar un nuevo modo de juego que promete hacernos salir aún más a la calle, si el tiempo lo permite. Y es que a partir de este 30 de marzo podremos, además de ser entrenadores como hasta ahora, desarrollar nuestras dotes detectivescas fon la función de investigación.

Habrá dos tipos de investigaciones: de campo y especiales. Las primeras, las de campo, las encontraremos al girar los discos de las Poképaradas, y ahí será cuando, además de los objetos pertinentes, recibamos un encargo, que podrá consistir en capturar Pokémon de un cierto tipo o participar en un determinado número de combates, por ejemplo.

En cuanto a las tareas de investigación especiales, será el propio profesor Willow quien nos las asigne, y estas tendrán su propia historia, haciendo que nos metamos aún más en el mundo de Pokémon GO.

Cuando completemos cualquiera de las tareas, recibiremos recompensas, como objetos útiles, y serán las de campo las que nos otorguen un sello de investigación, de los cuales podremos conseguir uno al día.

Cuando tengamos 7 de estos sellos, conseguiremos un logro de investigación, lo que nos dará acceso a más y mejores recompensas, e incluso puede que hagan que nos encontremos con el Pokémon legendario Mew.

Categorías: Móviles
Relacionados
Comentarios