Aluvión Pokémon GO: Amigos ya disponible y nuevos legendarios

Solrock y Lunatone intercambian posiciones.

Amigos

Una de las funciones más demandadas por los jugadores de Pokémon GO desde que la app vio la luz por el poder intercambiar Pokémon con otros entrenadores.

Esta función, llamada Amigos, anunció su llegada esta semana y ya está disponible para todo el mundo, eso sí, nuestro nivel a fecha de hoy, viernes 22 de junio, ha de ser de 30 o más, aunque irá bajando paulatinamente.

Gracias a esta función podrás conectarte con tus amigos y seguir sus aventuras, enviarles objetos, ganar bonus e incluso intercambiar Pokémon. A través del código de Entrenador, el número de ID exclusivo que se puede compartir de varias formas, puedes invitar a otro entrenador a ser tu amigo enviándole una solicitud. Y si realizáis acciones juntos vuestro nivel aumentará todavía más deprisa.

Nuevos legendarios

En otro orden de cosas, el llamado año legendario de Pokémon continúa con la llegada de 3 nuevos de estos Pokémon a las incursiones.

Vienen directos de la región de Hoenn y pertenecen a la tercera generación; hablamos de Regice, Regirock y Registeel, que poblarán los gimnasios de todo el mundo durante este verano.

Regice ha sido el primero en aparecer y podréis encontrarlo en las incursiones hasta el 19 de julio.

Y cambio de zona de Solrock y Lunatone

Estos dos esquivos Pokémon, Solrock y su contraparte, Lunatone, vistos por primera vez también en la tercera generación (en los juegos para Game Boy Advance Pokémon Rubí y Zafiro y Pokémon Esmeralda) parecen haber alternado sus posiciones, por lo que si en vuestra región encontrasteis ya a uno de estos Pokémon de tipo roca/psíquico, es posible que el otro no ande muy lejos.

Aunque la mayoría de nosotros todavía no hemos visto a ninguno de los dos…

Categorías: Móviles
Relacionados
Comentarios