¡Ha vuelto la fiesta de baile más popular! Zumba® es un movimiento global que aúna diversión y ejercicio con más de 15 millones de personas participando en clases en 186 países.

Disfruta del programa Zumba® en cualquier momento y lugar con rutinas superdinámicas y música que incluye los mayores éxitos y originales de Zumba para hacerte mover las caderas. Usa los controles Joy-Con para seguir los movimientos y obtén recompensas por bailar enérgicamente y con estilo.

  • Más de 30 canciones: baila con los éxitos de hoy, entre los que se encuentran «I Like It» (Cardi B, Bad Bunny & J Balvin) y «Level Up» (Ciara), además de canciones originales de Zumba® con las que no podrás parar de moverte.
  • Elige tu estilo de baile: escoge la intensidad de tu sesión de ejercicio, gracias a una variada elección de rutinas tanto nuevas como los clásicos de siempre, con estilos de baile tonificantes de todos los rincones del mundo.
  • Instructores superestrellas: ¡aprende con los mejores! Instructores famosos de la vida real te darán motivación y objetivos.
  • Imágenes impactantes en vivo: disfruta con cada una de las increíbles ubicaciones con imágenes espectaculares que responden a tu forma de jugar y otorgan recompensas por el esfuerzo.
  • Sesiones de ejercicio en cualquier lugar: ¡haz ejercicio en casa o allá donde vayas! Ya no tienes excusa: ahora puedes tener una clase en cualquier momento y lugar.
  • Que empiece la fiesta: ¡hasta 4 jugadores pueden unirse a la diversión!
  • Resultados reales: elige de entre más de 30 clases que se adaptan a tu nivel de habilidad física, establece metas personales y comparte los logros con amigos.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.