Seguir

¡Yooka y Laylee regresan con una nueva aventura de plataformas híbrida!

Deberán correr, saltar y rodar a lo largo de desafiantes niveles en 2D, apañárselas en un mundo bastante confuso y reunir al Royal Bee-tallion para acabar con Capital B y su guarida imposible.

Características

  • Cada nivel ofrece entornos de gran belleza repletos de detalles y profundidad. Yooka, Laylee y todo un elenco de personajes de lo más curioso (que incluye a buenos y villanos) están recreados en 2.5D.
  • El mundo central no es solo la puerta de acceso a distintos niveles: ¡también ofrece una experiencia de juego única! Explora y desbloquea más niveles 2D completando objetivos y puzles, rescata a las Royal Bees y encuentra objetos.
  • ¡Atrévete con niveles alternativos! ¿Crees que ya le has pillado el truco a un nivel? ¡Pues prueba a jugarlo en un estado alternativo! Pulsa interruptores en el mundo central para crear nuevos paisajes.
  • ¡Completa la guarida imposible! Los jugadores pueden adentrarse en la guarida imposible de Capital B cuando quieran, pero puede que resulte bastante complicado sin la ayuda de los Royal Bee Guards.

Novedades

Análisis de Yooka-Laylee and the Impossible Lair

El camaleón y la murciélaga vuelven en una nueva aventura.

8 Notable

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.