Para celebrar el 35 aniversario de la saga Wonder Boy, el equipo original Westone se ha reunido para el resurgir del favorito de los fans de 1994, Monster World IV. ¡Un precioso remake que pone toda la atención en el detalle y se actualiza con funciones y gráficos modernos! Desde el diseño a la música, el equipo regresa a Monster World para dar nueva vida al clásico.

Asha se embarca en una misión para rescatar a los espíritus y salvar el mundo. Por suerte, su amigo azul alado Pepelogoo está ahí para acompañarla en sus aventuras. ¡Ayuda a Asha a salvar el mundo! Viaja a través del Reino y descubre los diferentes tesoros ocultos y los originales personajes que pueblan la tierra, recoge monedas y compra algo, ¿no? Mientras que la historia permanece fiel a sus orígenes, hay un montón de actualizaciones y características incluidas en el nuevo Wonder Boy: Asha in Monster World.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x