Tropico 6 – Nintendo Switch Edition contiene un palacio exclusivo con un fascinante estanque con flamencos, algo que todo dictador ansía para impresionar a los estados vecinos, y un traje de turista para el Presi para disfrutar como es debido de las cálidas noches caribeñas.

Características:

  • Por primera vez en esta saga, podrás jugar en enormes archipiélagos. Gobierna varias islas a la vez y enfréntate a nuevos retos.
  • Envía a tus agentes a tierras extranjeras para robar las maravillas del mundo y otros monumentos para tu colección.
  • Levanta puentes, construye túneles y transporta a tus ciudadanos y turistas en taxis, autobuses y teleféricos. Tropico 6 ofrece medios de transporte e infraestructuras completamente nuevas.
  • Personaliza tu palacio y escoge entre todos los extras disponibles.
  • Tropico 6 incluye un sistema de investigación revisado que se centra en los aspectos políticos de ser el mayor dictador del mundo.
  • ¡Vuelven los discursos electorales! Dirígete a los ciudadanos y haz promesas que no podrás cumplir.

En tiempos de agitación política y malestar social, los ciudadanos necesitan líderes visionarios que dirijan el destino de su país con diligencia e ingenio. Demuestra una vez más tu valía como temible dictador u hombre de estado pacifista en la isla de Tropico y erige el futuro de tu nación durante cuatro eras emblemáticas. Enfréntate a nuevos retos a nivel internacional y ten siempre en cuenta las necesidades de tu pueblo.

Por primera vez en esta saga, podrás gobernar grandes archipiélagos, construir puentes para conectar tus islas y utilizar nuevos medios de transporte e infraestructuras. Envía hordas de tropicanos a robar las maravillas del mundo, la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel incluidas. Decora tu palacio a tu gusto y pronuncia discursos electorales desde el balcón para ganarte el apoyo de tus súbditos.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.