Seguir

«Trine 2: Complete Story es un galardonado juego de desplazamiento lateral con elementos de acción, puzles y plataformas.

Juega con tres héroes: Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona, y únete a su aventura a lo largo de grandes peligros en un mundo fantástico poblado por princesas trágicas y monstruos malvados. Los maravillosos escenarios incluyen puzles basados en la física que habrá que resolver con fuego, agua, la gravedad, e incluso la magia.

– 20 niveles repletos de aventuras, peligros, puzles basados en la física, enemigos temibles y mecanismos peculiares.

– Viaja a lo largo de escenarios de gran belleza, como un castillo a la orilla del mar, un desierto abrasador y montañas heladas.

– 3 héroes: Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona, cada uno con sus propias habilidades y una personalidad diferente,

– Multijugador cooperativo en línea o local para hasta tres jugadores.»

Novedades

Análisis de Trine 2: Complete Story

El Trine ha vuelto a juntar a nuestros tres héroes, Amadeus, Pontius y Zoya, para una nueva aventura. Llega otra entrega de la saga Trine, donde volvemos a controlar a estos personajes con habilidades...

8 Notable

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.