Más información

Subnautica es una aventura submarina que transcurre en el océano de un planeta alienígena. ¡Un mundo abierto masivo lleno de peligro y misterios de espera!

Sumérgete en un vasto mundo submarino

Has aterrizado de manera forzada en un mundo oceánico alienígena, y el único camino a seguir es hacia abajo. Los océanos de Subnautica van desde los arrecifes de coral poco profundos y bañados por el sol hasta las traicioneras trincheras de aguas profundas, los campos de lava y los ríos submarinos bioluminiscentes. Administra tu suministro de oxígeno mientras explora bosques de algas marinas, mesetas, arrecifes y sistemas de cuevas sinuosas. El agua rebosa de vida: algunas son útiles, muchas de ellas dañinas.

Recolecta, fabrica y sobrevive

Después del aterrizaje forzoso en tu cápsula de escape, el reloj corre en tu contra para encontrar agua, comida y para desarrollar el equipamiento que necesitarás para explorar. Recolecta recursos del océano que te rodea. Fabrica cuchillos, luces, equipos de buceo y embarcaciones acuáticas personales. Aventúrate más y más para encontrar recursos más raros, permitiéndote fabricar objetos más avanzados.

Construye hábitats submarinos

Construye bases en el fondo del mar. Elige diseños y componentes y administra la integridad del casco a medida que aumenta la profundidad y la presión. Usa tu base para almacenar recursos, estacionar vehículos y reponer el suministro de oxígeno mientras exploras el vasto océano.

Desentraña el misterio

¿Qué ha pasado en este planeta? Abundan señales que indican que algo no está bien. ¿Qué hizo que te estrellaras? ¿Qué está infectando la vida marina? ¿Quién construyó las misteriosas estructuras diseminadas por el océano? ¿Puedes encontrar una forma de salir vivo del planeta?

Altera la cadena alimenticia

El océano rebosa de vida: utiliza el ecosistema a tu favor. Atrae y distrae a la criatura más temible con un pescado fresco, o simplemente nada todo lo rápido que puedas para evitar acabar en las fauces de un depredador hambriento.

Resiste la presión

Construye un nanotraje resistente a las altas presiones o un traje PRAWN. Explora las profundidades extremas y calientes. Modifica el traje PRAWN con taladros de minería, lanzadores de torpedos, cañones de propulsión, ganchos y más.

Teme a la noche

A medida que el sol se pone salen los depredadores. El océano es implacable con los que no están preparados en la oscuridad. Las áreas que son seguras para explorar durante el día se vuelven traicioneras por la noche, pero también revelan una belleza que los que se esconden en la oscuridad nunca verán.

Sumérgete hasta el fondo oceánico

Los sistemas de cavernas serpentean bajo el lecho marino, desde oscuros pasajes claustrofóbicos hasta cavernas iluminadas por vida bioluminiscente y flujos de lava ardientes. Explora el mundo debajo del fondo del océano, pero observa tus niveles de oxígeno y ten cuidado para evitar las amenazas que acechan en la oscuridad.

Novedades

Subnautica
7.5 Bueno

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x