Más información

Dos cabezas abominables son mejor que una

La cooperación imaginativa pondrá a prueba la más sólida de las amistades. Forma equipo con un compañero y controlad cada uno un brazo. Cuando la mera acción de andar requiere un esfuerzo combinado, la comunicación es fundamental para no perder los nervios.

Repta, mécete, trepa y deslízate a la victoria

Manipula cada brazo de forma independiente y aférrate a literalmente cualquier cosa, desde palancas misteriosas hasta globos oculares colgantes. Triunfa en desafíos basados en la física o arráncate los brazos para conseguirlo (no te preocupes, que vuelven a crecer).

Niveles extraños y objetivos más extraños todavía

En tu peregrinaje, recorrerás laboratorios destartalados, cañones peligrosos e incluso un sueño febril psicodélico. Conecta tuberías de desechos con tus castigadas extremidades, lánzate sobre abismos asombrosos y descubre máquinas complicadas que no deberías manejar.

Efectos visuales deliciosamente sórdidos

Gráficos grotescos salidos de manos espantosas. Visita desde húmedas cavernas hasta vísceras relucientes; no hay nada prohibido. Según se van acumulando los errores, también se suman los daños físicos, y los accidentes aparatosos te dejan desagradables marcas en la cara.

Un personaje en constante mutación

A medida que avances, irás desbloqueando diversos poderes que cambiarán el juego. Entre ellos, se incluyen la ralentización del tiempo para esquivar los peligros en rápido movimiento, brazos de quita y pon, que puedes hacer reptar de manera inquietante, y la capacidad para conectar tu apéndice al entorno. Resuelve varios puzles con tu desastroso ADN.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse