Seguir

Sphinx and the Cursed Mummy es un original juego de acción y aventuras en tercera persona inspirado en la mitología del antiguo Egipto. Viaja por el mundo a través de portales mágicos para desbaratar los malvados planes de Set. Sphinx necesitará todo su ingenio, agilidad y poderes especiales en su viaje. Además, contará con la ayuda de su reticente amiga, la Momia, cuando la única solución sea pasar desapercibido. Sphinx puede detener a Set y salvar el mundo si encuentra las coronas mágicas de Egipto robadas.

Características:

  • Usa a Sphinx y su creciente variedad de habilidades para enfrentarte a letales monstruos míticos mientras evitas las traicioneras trampas con movimientos acrobáticos. Debilita a los enemigos y usa los escarabajos capturados para almacenar y lanzar habilidades a tu antojo.
  • Toma el control de la Momia cuando la fuerza y las habilidades de combate no sean necesarias. Usa su sigilo y sus trucos poco convencionales para esquivar a los enemigos, resolver puzles y realizar sabotajes delante de sus narices.
  • Interactúa con cientos de criaturas, enemigos y aliados únicos y repletos de fantasía.
  • Con gráficos fantásticos que hacen que este mundo mítico basado en las leyendas de Egipto cobre vida.
  • Con una historia totalmente inmersiva y una mecánica de juego épica.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.