Dos policías, un caso y solo 24 horas para atraparlos… ¿Podrás llevar a cabo este arresto irrepetible? Métete en la piel de un detective de policía imprevisible y enfréntate a bandas criminales en este emocionante FPS de acción procedimental. ¡Une tus fuerzas a las de un amigo, en línea o localmente, y detened a esos delincuentes como compañeros de equipo!
Como parte del equipo especial RICO, tu misión está clara: entrar, abatir a los criminales y volver a salir. Parece fácil, pero no lo es: los casos se generan por procedimientos, por lo que nunca sabrás quién o qué te está esperando. Escoge tus armas y usa el factor sorpresa para obtener una ventaja táctica sobre tu enemigo. ¡Desbloquea nuevas armas, tipos de misión y atributos, o sumérgete en el juego diario y descubre hasta dónde puedes ascender en la clasificación de policías!
Llega a nuestras Nintendo Switch un título indie que promete saciar nuestra sed de balas. No es otro que RICO, un juego que nos invita a meternos en la piel de un detective y luchar contra las más pel...