Seguir

Dos policías, un caso y solo 24 horas para atraparlos… ¿Podrás llevar a cabo este arresto irrepetible? Métete en la piel de un detective de policía imprevisible y enfréntate a bandas criminales en este emocionante FPS de acción procedimental. ¡Une tus fuerzas a las de un amigo, en línea o localmente, y detened a esos delincuentes como compañeros de equipo!

Como parte del equipo especial RICO, tu misión está clara: entrar, abatir a los criminales y volver a salir. Parece fácil, pero no lo es: los casos se generan por procedimientos, por lo que nunca sabrás quién o qué te está esperando. Escoge tus armas y usa el factor sorpresa para obtener una ventaja táctica sobre tu enemigo. ¡Desbloquea nuevas armas, tipos de misión y atributos, o sumérgete en el juego diario y descubre hasta dónde puedes ascender en la clasificación de policías!

  • Detén a peligrosas bandas criminales y resuelve el caso de RICO. ¡Solo tienes 24 horas, detective!
  • Casos generados por procedimientos, lo que significa que no hay dos partidas iguales: nunca sabrás qué te está esperando.
  • Resuelve casos con un amigo, en línea o localmente, en una masacre cooperativa. ¡Dos agentes imprevisibles siempre son mejores que uno!
  • Casos de partida diaria. Siempre volverás a por más, con marcadores y recompensas, armas desbloqueables, atributos y tipos de misión por descubrir.

Novedades

Análisis de RICO

Llega a nuestras Nintendo Switch un título indie que promete saciar nuestra sed de balas. No es otro que RICO, un juego que nos invita a meternos en la piel de un detective y luchar contra las más pel...

5.5 Simple

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.