Más información

“¡RemiLore es una aventura de estilo anime “”rogue-lite”” en un mundo de fantasía y colorido donde los jugadores se abren camino a través de un ejército de monstruos mecánicos que utilizan una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo únicas y devastadores ataques de magia!

Remi, un estudiante de secundaria normal y corriente, ha despertado a Lore, un libro que habla y que se autoproclama como “”maestro”” de la magia. Juntos, viajan al mundo mágico de Ragnoah, que ha sido doblegado por monstruos mecánicos. Remi y Lore deben aventurarse juntos y encontrar el camino a casa, pero ¿puede Remi realmente confiar en el malicioso libro mágico Lore? ¿Quién es la misteriosa chica androide “”Choux”” y por qué quiere capturar a Lore? ¿Encontrará Remi alguna vez la salida del mundo mágico y volverá a casa?

Incluye un modo historia para un solo jugador con doblaje en japonés, un modo cooperativo para dos jugadores, hechizos actualizables y rasgos de bonificación, y niveles generados de manera procedural en cuatro mundos muy bonitos, cada uno basado en una de las cuatro estaciones. Derrotar a los monstruos mecánicos también tiene sus recompensas: los jugadores pueden descubrir un montón de cosas nuevas, incluidos trajes alternativos, más de 200 armas coleccionables, modos Nueva partida +, ¡y mucho más!”

Novedades

Análisis de RemiLore

Acción y fantasía con un libro peculiar.

7.5 Bueno

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x