Seguir

Rad es un joven revoltoso y enérgico que pasa demasiado tiempo jugando a videojuegos. Una mañana, al despertar tras una larga noche de juegos, Rad se encuentra con que su vieja consola Dusty se ha encendido sola. De repente, se abre un vórtice que lo proyecta dentro del televisor y se da cuenta de que se ha convertido en el protagonista de su propio videojuego de aventuras.

Dusty es la videoconsola consciente de Rad, aunque tiene buen corazón, a veces es algo malhablada. ¡La velocidad de su reloj no es lo que era, pero compensa la falta de megahercios con su experiencia y su actitud!

La aventura de Rad y Dusty les llevará a través de varios escenarios peligrosos cargados de acción, humor e increíble diversión plataformera. En medio de esta jungla decadente infectada por una intensa corrupción, este curioso dúo deberá salvar a los habitantes de la jungla y devolverle al Árbol Anciano su posición de guardián de la tierra.

Características

Armas: Dusty equipa a Rad con una gran variedad de armas increíblemente innovadoras. El rayo desintegrador es facilísimo de usar y, además de munición ilimitada, tiene suficiente potencia como para terminar pronto el trabajo. El cañón Fénix dispara un ave abrasadora que va quemando con sus incandescentes llamas a todos los enemigo tras de sí.

Sonido y música: El compositor Andrew Hulshult combina sus años de experiencia musical, tanto escrita como interpretada, con su pasión por los videojuegos de estilo retro para crear una banda sonora alucinantemente y auténtica para todo el juego inspirada en las minicadenas… ¡Y los sintetizadores!

El Pixelverso: Rad y Dusty forman un equipo excelente, pero solo Dusty puede entrar al Pixelverso electrificado, una región con una grieta espacio-temporal muy peligrosa que existe tras el mundo de los videojuegos. Dusty entra en el Pixelverso cuando necesita reparar fallos técnicos dentro del mundo de los videojuegos, algo que permite que Dusty y Rad continúen con su aventura.

Típicos secretos ocultos: Los coleccionables del juego están muy bien escondidos, incluso a veces las típicas habitaciones secretas son un poco difíciles de encontrar. Utiliza tus habilidades de precisión con las plataformas para hacerte con todos.

…. ¡Y estos complementos adicionales totalmente nuevos!

Esta nueva versión mejorada de Rad Rodgers incluye también estos complementos adicionales totalmente nuevos:
Clasificación: Consigue una puntuación al final de cada nivel y compite con tus amigos por ser el número uno de la clasificación.

Sombreros: Desbloquea más de 20 sombreros diferentes durante todo el juego y personaliza a tu gusto a Rad Rodgers.

Nuevos niveles de bonus Saltovértigo: Coge el saltador y comprueba cómo de lejos puedes llegar en los nuevos niveles de estilo vertical Saltovértigo.

Nuevos desbloqueables: Desbloquea material gráfico sobre cómo se hizo el juego a lo largo de las partidas.

Nuevos puzles del Pixelverso: El Pixelverso se ha rediseñado por completo y ahora incluye una gran cantidad de puzles totalmente nuevos.

¡5 niveles nuevos! Lucha en 3 nuevos niveles de saltador y 2 dos nuevos niveles enormes. La Destrucción Selvática y las Ruinas Furibundas.

¡Minijefes! Se han añadido dos minijefes a lo largo del juego.

¡4 enemigos nuevos! Se han añadido a la lista de enemigos de Rad Rodgers la nueva Medusa Puntiaguda, el Poderoso Cabezasláseres y dos nuevos minijefes que te desafiarán de una manera totalmente nueva e increíble.

¡Un arma totalmente nueva! El legendario Excalibate de Rise of the Triad volverá de nuevo a Rad Rodgers. Vuélvete invencible y ábrete paso a través de las hordas de enemigos con el poderosísimo Excalibate.

Novedades

Análisis de Rad Rodgers: Radical Edition

Disparos del siglo pasado en un divertido homenaje.

7.5 Bueno

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.