Más información

Pikuniku es un juego de exploración absurdamente maravilloso que tiene lugar en un mundo extraño, pero lúdico en el que no todo es tan alegre como parece. ¡Ayuda a extraños personajes a superar dificultades, destapa una seria trama conspiratoria, y empieza una pequeña revolución en esta deliciosa aventura distópica!

Una dinámica aventura para todos. Explora, a tu propio ritmo, un mundo lleno de color. Ayuda a estrafalarios personajes en sus inusuales misiones, y resuelve inteligentes puzles que desafiarán tanto a pequeños como a mayores.

Un elenco encantador: Conoce en tu viaje a un elenco de personajes memorables, cada uno con sus propios problemas y excentricidades, a las que tendrás que acomodarte a lo largo del camino.

Modo cooperación: Únete a la familia y amigos para una diversión local con varios jugadores, con niveles cooperación customizados y desafíos.

Novedades

8 Notable

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse