Tras creer que se ha derrotado a “los Oscuros” -raza misteriosa-, la población restante se esconde en los túneles del Metro de las posibles amenazas. Un día se informa de que hay un Oscuro sobreviviente y, Artyom con una compañera que hace de francotiradora, deciden ir a matarlo en la superficie. Casi logra atrapar a la pequeña criatura, pero esta se mete en la mente del protagonista y lo deja en trance, por lo que consigue escapar. Tras esto, lo secuestran y comenzará una serie de aventuras en el que no todo el mundo es lo que parece y lo único que importa es la supervivencia.

El juego está distribuido por Koch Media, es de acción en primera persona (FPS) y es para un único jugador. Además, está en siete idiomas -alemán, inglés, español, francés, italiano, neerlandés y ruso- y ocupa 7815 MB.

Novedades

Metro Last Ligth Redux

Análisis de Metro: Last Light Redux

Busca a la criatura oscura que sobrevivió a la matanza de su especie. No olvides que debes sobrevivir a todos los peligros que te encuentres.

8 Notable

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x