Seguir

Salta al acogedor interior de tu meca blindado y embárcate en un peligroso viaje por un submundo alienígena lleno de criaturas irritables y obstáculos traicioneros en un valiente intento por salvar a tu capitán, que ha quedado varado tras estrellarse su nave espacial. Recorre de puntillas los agradables confines de tu maravilla tecnológica y sigue tus instintos felinos a través de túneles angostos y misteriosas canalizaciones para encontrar nuevas armas y equipamiento. ¡Una gran aventura espera a los gatos más curiosos en Gato Roboto!

Explora el laberinto subterráneo de un puesto de avanzada en el espacio profundo y descubre las viles maquinaciones ocurridas antes de tu llegada.

Ábrete paso entre enemigos y obstáculos a base de disparos y carreras con un ágil traje mecanizado para enfrentarte a los guardianes apostados de forma precaria por toda la base.

Sal del meca con cautela y arriesga tus siete vidas explorando áreas inaccesibles para tu voluminosa armadura mecánica.

Descubre abundantes secretos y reúne nuevas armas y objetos que te ayudarán a acceder a nuevas áreas en tu viaje por decenas de entornos creados a mano.

Novedades

8 Notable

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.