Ayuda a Hisako a sobrevivir a la horda zombi que ha arrasado Tokio y defiende su derecho a una vida de estudiante normal con esta frenética aventura en 2,5D. Tras quedarse atrapada bajo tierra por culpa del apocalipsis zombi, Hisako desconoce cómo está el mundo exterior. Ha oído hablar de que ahí fuera hay escuelas y, dispuesta a descubrirlo, Hisako se pone el uniforme de su abuela y se prepara para enfrentarse a la horda de no muertos con un único objetivo en mente: ¡ser una estudiante normal!

Usa el metro para visitar lugares emblemáticos de Tokio (tales como Shinjuku, Asakusa o Roppongi) y enfréntate a los jefes más grotescos que puedas imaginar, tanto en combate cuerpo a cuerpo como a distancia. Mejora las armas y habilidades de Hisako para ser aún más poderosa y encuentra objetos coleccionables que te revelarán la verdad que se oculta tras ese apocalipsis zombi. ¿Logrará Hisako encontrar la salvación en la escuela o estarán todos muertos? ¡Descúbrelo en DEAD OR SCHOOL!

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x